Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth se confiesa

La influencer se sinceró.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su participación en “Aquí se Baila”, el ciclo de Canal 13, Vale Roth ha conquistado a miles de internautas que la siguen en sus redes sociales. Por ello, actualmente, es una de las más grandes influenciadoras que tiene nuestro país, y hace valer su título compartiendo cientos de postales sobre su vida, su entrenamiento y hasta su reciente pololeo.

La influencer comparte sus rutinas a diario. Fuente: (Instagram)

Las fotos y videos de su mascota también forman parte de la cotidianeidad de Vale Roth, quien en las últimas semanas fue noticia por arremeter contra su expareja Alexis Sánchez. En los últimos días estuvo invitada a “La Divina Comida”, el ciclo de Chilevisión en donde los invitados son los anfitriones de veladas, en donde se habla de todos los temas.

Vale Roth semanas atrás arremetió contra Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Entre los personajes que se podrán ver en el programa están: Píamaría Silva, Kike Faúndez y Ángel Torrez. En medio de una conversación en donde se abordaron diversas cuestiones, Vale Roth habló de su pasado escolarizado y cómo logró terminar el secundario a sus 30 años, en medio de la pandemia.

Vale Roth terminó el secundario a los 30 años. Fuente: (Instagram)

“Yo terminé 4to medio en pandemia, bacán, online me encantó, era más fácil porque yo empecé con todo el tema de los problemas de pánico y no podía ir al colegio”, indicó Vale Roth en “La Divina Comida”. Además, comentó lo difícil que fue ese proceso: "Tengo déficit atencional brígida entonces podía estar ahí en la clase, así que, solucionado para mí, esto me cayó como anillo al dedo. Salí del colegio, nunca es tarde”.