Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Así es la familia de Tita Ureta

Compartió sorprendente postales en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer, Tita Ureta, se ha sabido ganar su lugar en el mundo del espectáculo. Su formación como periodista le ha permitido  recorrer diferentes localidades de nuestro país y compartir las propuestas turísticas más atrayentes de cada lugar. Sin embargo, en este caso, la conductora develó una serie de imágenes en las que deja ver cómo está conformada parte de su familia, y qué hacen para divertirse.

Tita Ureta atraviesa otra aventura con su familia. Fuente: (Instagram)

La conductora de “Las Rutas del Agua”, Ureta, se caracteriza por su afición a la naturaleza y a los deportes extremos, por lo que nos tiene acostumbrados a ver sus redes sociales repletas de postales y filmaciones de las diferentes aventuras que emprende. Como en este caso que compartió algunas imágenes y videos de su familia esquiando en el sur del país.

El padre de Tita Ureta, de 77 años, sigue las aventuras de su hija. Fuente: (Instagram)

En una de las fotos, explica que su progenitor, Emeterio Ureta, le pidió si lo podía llevar a esquiar, y sin dudarlo, Tita cumplió el sueño de su padre, quien con 77 años pudo recorrer una montaña repleta de nieve. En otra de las imágenes se la puede ver a ella junto a su padre y a su hermano con su pareja, todos a punto de atravesar una nueva aventura nevada.

Así es la familia de Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Finalmente, en el resto del contenido publicado por la esposa de Spiro Razis se puede ver cómo continúan aprovechando cada uno de los rincones que ofrece el maravilloso paisaje de nuestro país. Tal es así que, Tita Ureta dejó ver cómo está conformada parte de su familia, aclarando en una de las postales, que faltó su esposo, Spiro.