Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

“El Discípulo del Chef”: nueva y polémica eliminación

La participante eliminada realizó un potente descargo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo ocurrió durante la última emisión del certamen culinario más famoso de la televisión nacional, “El Discípulo del Chef”. Como su reglamentación lo requiere, en la edición del domingo, hubo que eliminar a un participante y tras la prueba correspondiente, se supo quién era la nueva eliminada. Esto generó el descontento de la misma, quien realizó un potente descargo antes de irse.

Nueva eliminación de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Google)

En primer lugar, en la prueba de inmunidad, donde debieron cocinar comida peruana, todos los equipos se disputaron el lugar ganador, aunque logró la victoria el equipo verde de Ennio Carota, según lo anunció Yann Yvin. Debido a este resultado, los otros dos grupos de “El Discípulo del Chef” tuvieron un duelo bastante complicado, en el cual debieron cocinar solo con choclos, arvejas y porotos.

"El Discípulo del Chef" disputó una nueva gala de eliminación. Fuente: (Google)

Finalmente, llegó el momento de saber que el ganador de la noche fue el equipo de Sergi Arola, quedando eliminada así de “El Discípulo del Chef”, la candidata nominada del equipo perdedor. Esto generó que, Marisol Pierola tuviera que salir de la competencia, lo que hizo que se indignara y realizara un potente descargo contra sus compañeros.

La nueva eliminada de "El Discípulo del Chef" fue Marisol Pierola. Fuente: (Google)

En primer ligar dijo: Siento que me jug*ron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más, y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida”. Además, se explayó diciendo que boicotearon su participación en “El Discípulo del Chef”, y que de alguna manera, todos querían eliminarla.