Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El porcentaje de la población que desaprueba a Gabriel Boric

Según una encuesta, más del 56% están en contra de su gestión.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las noticias para el presidente de la Nación, Gabriel Boric, no son buenas. Durante la jornada del domingo, se conocieron los resultados de la encuesta Plaza Pública Cadem, en donde se indica que es muy alto el porcentaje de la población que desaprueba la gestión del mandatario. A continuación, te contamos todos los detalles.

Un buen porcentaje de la población desaprueba al gobierno de Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Desde “MegaNoticias” anunciaron que la pregunta que encabezaba esta encuesta era: “independiente de su posición política, ¿usted aprueba o desaprueba la forma como Gabriel Boric está conduciendo su gobierno?”. Y los resultaron fueron alarmantes para Gabriel Boric, ya que solo un 39% está de acuerdo con su gestión, dejando por fuera un 56% de la población, en contra de su mandato.

Según una encuesta, la gestión de Boric va varios puntos abajo. Fuente: (Twitter)

Otra de las preguntas que integraba la encuesta se vinculaba a distintos políticos que exceden al mandato de Gabriel Boric: ¿usted conoce o ha oído hablar de…?”. Y las respuestas fueron las siguientes: Sebastián Piñera (99%), Michelle Bachelet (99%), Evelyn Matthei (96%), Pamela Jiles (96%) y José Antonio Kast (94%). Los resultaron arrojaron números bastantes alarmantes para dichos bloques políticos.

Gabriel Boric está en graves problemas. Fuente: (Twitter)

Finalmente, otra de las preguntas de la encuesta, hizo mención al aspecto político, social y económico de Chile, país al mando de Gabriel Boric. Y los números arrojaron estos resultados: un 59% dispuso que el país no va por buen camino, mientras que un 36% cree que sí lo está haciendo. De esta manera, en términos generales, se supo oficialmente que el Jefe de Estado está en problemas.