Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

Hande Erçel abandona las novelas turcas

Luego de su mala experiencia en "El Turco"

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Hande Erçel de “Me robaste el corazón” es una de las estrellas turcas que ha logrado consagrarse a nivel mundial gracias a las exitosas teleseries en las que ha participado. La ex pareja de Kerem Bürsin, gracias a su talento, logró ser la protagonista de diversas series y hasta una propuesta en la plataforma digital de Disney +.

Tras el éxito con Kerem Bursin, Hande busca otro proyecto. Fuente: (Instagram)

La propuesta se trataba de la primera serie que la compañía haría con actores de nacionalidad turca, la misma se llamará “El turco” y en un comienzo contaría con las presencias de Can Yaman y Hande Erçel. Sin embargo, la actriz desestimó la propuesta luego de hacerle saber a la producción algunos términos monetarios en su contrato; Hande Erçel exigió que su sueldo se equiparase a los personajes masculinos de la serie y la productora decidió no seguir contando con ella para este proyecto.

Hande rechazó trabajar con Can Yaman por la diferencia de sueldos. Fuente: (Instagram)

Ahora nuevas puertas de abren para Hande Erçel, ya que se convertiría en la protagonista principal de una serie de India. Cabe recordad que para la actriz el mercado indio no es nuevo, ya que allí la adoran por la telenovela Hayat junto a Burak Deniz, que arrasó en la India hasta casi convertirla en heroína nacional.

Hande se suma al mercado de la India. Fuente: (Instagram)

Mucho antes del proyecto de Disney +, Hande Erçel ya estaba moviendo sus hilos para rodar una serie en la India y parece que ha llegado el momento de reactivarlo. El rodaje arrancará en noviembre de este año, aunque el nombre del proyecto y del resto de actores que compondrán el elenco todavía no ha sido develado.