Jueves 28 de Diciembre 2023
PATO TORRES

Marilú Cuevas se confiesa sobre su romance con Pato Torres

La actriz y comediante habló con Pancho Saavedra en "Te paso a buscar".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante muchos años, Marilú Cuevas y Pato Torres fueron una de las parejas televisivas con mejor rating de la televisión, y su buen rollo hizo que varios de sus seguidores comenzaran a creer que pasaba algo más entre ellos. De hecho, uno de los que también abogó por esta teoría fue el propio Pancho Saavedra, quien la entrevistó en “Te Paso a Buscar”, su nueva propuesta televisiva en el 13.

Marilú Cuevas habló con Pancho Saavedra sobre su vínculo con Pato Torres. Fuente: (Chilevisión)

Allí, Pancho Saavedra eligió a Marilú Cuevas como la siguiente homenajeada en su programa, en el que además de repasar toda la carrera de la animadora, aprovechó para consultarla por esta idealización generalizada sobre su vínculo con Pato Torres. El conductor introdujo sin tapujos el tema: “Yo crecí pensando que tú pololeabas con Pato Torres", le dijo a la ex “Jappening con Ja”.

Pato Torres junto a Marilú Cuevas en "Los Valverde". Fuente: (Canal 13)

Entre risas, Marilú Cuevas recordó esa época y le puso nombre al responsable de ese rumor que se corrió por tantos años: “Mario Kreutzberger nos ponía canciones románticas para ver si pasaba algo, pero éramos súper amigos", aclaró sobre su época junto a Pato Torres en el sketch humorístico “Los Valverde”, donde interpretaban a una joven pareja. Además, subrayó que “Don Francisco quería casar a todo el mundo”, y que la hacían bailar y cantar canciones junto a Torres.

Marilú Cuevas habló sobre Pato Torres con Pancho Saavedra. Fuente: (Canal 13)

En esta línea, Marilú Cuevas diferenció los tantos de lo que pensaba el público: "La gente tenía la idea de que nosotros con el Pato teníamos algo, y nada que ver, éramos amigos", insistió. A la postre, trajo a colación que la propia esposa de Pato se enteró de estos rumores y debió conversar con ella para despejar las dudas: "Hasta la señora un tiempo pensó (que estábamos juntos). Después yo hablé con ella, porque tú me conoces, yo soy súper directa al cayo, y le dije 'Oye tranquila, al Pato yo lo adoro como amigo, pero no pasa nada', y de ahí fuimos bien amigas", sentenció.