Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira sorprende con una inesperada propuesta de matrimonio

La bailarina se expresó en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira no deja de sorprendernos con las noticias a diario, sobre todo lo que refiere a su vida sentimental. Semanas atrás se había conocido el fin de su pareja con Mauricio Isla, cuando incluso rondaban en torno a ellos rumores de compromiso. Días atrás la bailarina celebró su cumpleaños y con el motivo de festejo los rumores se disiparon.

Los rumores siguen en torno a ellos. Fuente: (Instagram)

El alejamiento entre Thati Lira y Mauricio Isla duró muy poco tiempo, así lo develó Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas", pues aseguró que los tórtolos fueron vistos muy acaramelados durante la celebración del cumpleaños de la bailarina. "Fuimos con otros amigos a otro lugar, a un espacio de baile, y ahí sí estaba", confesó Thati.

La pareja se habría reconciliado en el cumpleaños de la bailarina. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, Thati Lira señaló, en conversación con Publimetro, que ella y el deportista se llevan muy bien. "Yo adoro a Mauri y él a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos [...] No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado", expresó aclarando los rumores.

La polémica declaración de Thati Lira. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, fue esta tarde cuando se encendieron las alarmas nuevamente, pero esta vez por un buen motivo, y es que Thati Lira revolucionó las redes al publicar una foto en la que describió: “28°C, no lo puedo creer…Te llamaría verano y te pediría en matrimonio, esa energía del sol” aclaró, junto a unos divertidos emojis, sembrando más dudas que certezas sobre su vida sentimental.