Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña toma la peor decisión sobre su hijo

Sorprendió a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Benjamín Vicuña ha tenido una vida repleta de polémicas con motivo de sus vínculos pasados con las actrices Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “China” Suárez. Y es que en esta ocasión no fue menos, sino que su accionar llamó la atención de todos los seguidores del artista nacional, ya que fue una actitud que no se esperaba nadie.

Suárez y Vicuña estuvieron juntos varios años. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, la polémica estuvo alrededor de los hijos que tuvo Benjamín Vicuña junto a la China Suárez, los cuales son Magnolia y Amancio, de cuatro y dos años, respectivamente. Primero hay que remarcar que el pequeño cumplió años el pasado jueves 28 de julio, por lo que al estar con su padre, le festejó su cumpleaños con el círculo más cercano al actor, por ende, sin la madre.

La celebración de Benjamín con su hijo. Fuente: (Instagram)

Pero lo llamativo sucedió el sábado 30 del mes recientemente concluido, ya que Eugenia Suárez recibió a su hijo para realizar su respectivo festejo con su círculo cercano, pero Benjamín Vicuña decidió no hacerse presente en él. Si bien podría tratarse de algo preacordado por los padres del pequeño, llama la atención que sí estuvieron los tres hijos varones que tuvo con Pampita y son hermanastros de Amancio: Beltrán, Bautista y Benicio.

La preparación de la China Suárez. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la tensión entre Benjamín Vicuña y la China Suárez continúa lejos de desaparecer, muy distinto al vínculo que tiene el actor con Pampita, la madre de cuatro de sus seis hijos. Así, deberán ponerse de acuerdo para que sus dos hijos puedan tener la mejor vida posible, ya que de lo contrario podrían sufrir consecuencias de este vínculo.