Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTINA MORALES

Cristina Morales enamora a Gary Medel

A través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista española Cristina Morales, quien está casada con el defensor Gary Medel desde 2017, compartió una romántica publicación sobre su marido, la cual generó ternura en sus millones de seguidores. Además, también realizó un particular comentario con respecto a la ausencia del “Pitbull” en su perfil.

Medel está de festejo. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Cristina Morales realizó una publicación en Instagram en la que escribió: “feliz cumpleaños a la fiera de mi marido [...] sí, este año se felicita así de moderno, te amamos Pitbull aunque por las redes mías no asomas ni el flequillo, pero eso no importa no tenemos que decirle al mundo entero lo importante que eres para nosotros”. De esta manera, envió un cariñoso mensaje al Pitbull en el día de su nacimiento.

Morales junto a Medel. Fuente: (Instagram)

Pero Cristina Morales no solo se quedó allí, sino que agregó: “felices treinta y cinco (quién diría que te pillé con veinticuatro para veinticinco y formaríamos una familia tan bonita) [...] listo ya podéis hacer captura y enviarle”. Con esta última frase, la propia periodista bromeó al respecto sobre la falta de contenido junto a Gary Medel en su cuenta.

La publicación en cuestión. Fuente: (Instagram)

Igualmente, el mensaje de Cristina Morales es tan solo uno dentro de los miles y miles que recibió Gary Medel, ya que es una persona muy querida dentro de la población nacional. Algunas de las personalidades que lo saludaron públicamente fueron Guillermo Maripán, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Erick Pulgar.