Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida critica sin piedad a Canal 13 y a "Tu Día"

No tuvo filtros.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin ningún tipo de filtro ni piedad, Daniel Fuenzalida apuntó contra Canal 13 y el matinal “Tu Día”, un programa que ha sido objeto de comentarios por otros espacios de espectáculos. Esto es así debido a que en la actualidad enfrenta una grave crisis de sintonía, poniendo en peligro su continuidad por la ex señal católica.  

"Tu Día" pasa por una crisis de rating. Fuente: (Instagram)

Es por esto que Fuenzalida comentó: “El rumbo de navegación de Tu Día, el franjeado mañanero del canal de Luksic, se perdió y hoy parece estar a la deriva sin posibilidad de encontrar el destino”. Asimismo, agregó que su sugerencia para la televisora es retornar la entretención.  

Para Fuenzalida, Priscilla es la animadora ideal para "Tu Día". Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Julia Vial arremete contra Daniel Fuenzalida

“¿Por qué no compactar los mejores momentos de “De Tú a Tú”, “Lugares que hablan” y “Te paso a buscar” y compartirlos con un público que no opta por el prime time?”, aconsejó Daniel. Asimismo, enfatizó que la fórmula hoy en día es combinar entretención con información. “Para lograr tal efecto, la conductora perfecta la tienen en la misma casa: Priscilla Vargas”, indicó. 

Pidió que los matinales vuelvan a ser de entretención. Fuente: (Instagram)

Para Daniel, Priscilla es la persona ideal para una responsabilidad así. Por otra parte, señaló que, si a alguien no le gustaba el comentario, pues, lo lamentaba. “Pucha, lo siento. Yo quiero hablar de televisión, de los programas, puedo hablar de otros animadores y siempre voy a tratar de ser lo más objetivo posible. Si a alguien no le gusta, lo siento, pero yo también estoy haciendo mi trabajo”, sentenció, pidiendo que los matinales vuelvan a su génesis, la entretención.