Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco pide ayuda urgente

La animadora se pronunció en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales son una de las herramientas de comunicación de mayor alcance y repercusión en los últimos tiempos. Las mismas son utilizadas por miles de famosos y personalidades del espectáculo, arte, salud o política para difundir proyectos laborales, compartir su vida privada, como así también, realizar descargos o declaraciones públicas sin intermediarios. Sin embargo, la mayoría de ellos se unen en acciones solidarias aprovechando su amplio caudal de convocatoria. En este sentido, Diana Bolocco se sumó a una noble causa y pidió ayuda urgente.

Diana Bolocco pide ayuda urgente. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Diana Bolocco utilizó sus historias de 24 horas para participar de la campaña de difusión en búsqueda del paradero del muchacho de 14 años, identificado con las siglas I.S, quien salió de la escuela la jornada de ayer y no regresó a su hogar. Tras los intensos rastreos de la policía y el rápido accionar de su familia, el estudiante de "Andrée English School", reapareció sano y salvo y ya se encuentra en su hogar. Gracias a la visibilización de este desesperado petitorio, del cual la esposa de Cristián Sánchez fue una activa colaboradora, los allegados del menor agradecieron el arduo compromiso de la población.

Diana Bolocco se sumó a la camapaña de difusión. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Diana Bolocco, atenta a las novedades del caso, una vez que la prensa informó que se había dado con el destino del púber, bajó la publicación como señal de que ya se había terminado con la intensa búsqueda. No obstante, no es la primera vez que la hermana de la exMiss Universo se suma a estos pedidos de ayuda. Como buena periodista, suele estar muy atenta a todo lo que sucede en la sociedad y siempre está dispuesta a tender su mano cada vez que sea necesario aportando su granito de arena. 

La animadora de televisión dejó de ser parte de "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Cabe aclarar que en las últimas semanas se confirmó el rumor en el que el área ejecutiva de Mega prescindirá de sus servicios en el programa de actualidad "Mucho Gusto". Por lo que luego de tres años, Diana Bolocco se despide del formato matinal. Sin embargo, desde la emisora sostuvieron que se avecinan nuevas propuestas laborales en el área de entretención que la tendrían como rostro central; aunque hasta el momento no confirmaron ninguno de ellos. Mientras tanto, la menor de las hermanas Bolocco conserva su lazo con ámbito social y su sensibilidad humana que la lleva a realizar este tipo de acciones solidarias.