Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

El actor español que sigue de cerca a Hande Erçel

Las redes sociales han dejado en evidencia al intérprete.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La campaña que tiene como cara a Hande Erçel sorprendió a todos recientemente, las fotos de la misma no hicieron más que despertar halagos y aplausos entre los millones de seguidores de la actriz, y ahora modelo. Lo que nadie podría imaginar es que esas imágenes también iban a servir para develar que la mediática es seguida y admirada muy de cerca por un importante actor español.

Última campaña realizada por Hande. Fuente: (Instagram)

Entre los miles de comentarios de seguidores, fanáticos, y en todos los idiomas que se pudieron apreciar en la publicación, hubo uno que se destacó sobre el resto. Todo el mundo reparó que nada más y nada menos que el actor Miguel Ángel Silvestre le dedicó dos emoticones en la foto de la protagonista de “Me Robaste el Corazón”. El primero de ellos fue el de una carita sonrojada, mientras que el segundo un pequeño rostro que guiñaba un ojo

Los comentarios que dejó Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que aún no se sabe cuál es el vínculo que une a Hande Erçel y Miguel Ángel Silvestre, pero eso no impidió que se formaran todo tipo de teorías alrededor de dos simples emoticones. Lo único que parece comprobable es que la cercanía entre ellos data de hace mucho tiempo y que comenzó por una campaña publicitaria; pero es la primera vez que el actor se ha decidido por interactuar con ella de esta manera.

El actor participó en varios proyectos reconocidos. Fuente: (Twitter)

Por el momento, no hay otros indicios sobre qué tipo de vínculo une al actor de Velvet y Hande Erçel, aunque queda la sensación de que esta historia recién comienza. Compañeros de trabajo en un futuro, amistad, algo más, eso solo el tiempo lo dirá.