Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL CAÑAS

Gabriel Cañas devela el futuro de su personaje en “La Ley de Baltazar”

Lo hizo tras la escena que paralizó al país.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás en “La Ley de Baltazar” hubo una gran declaración que mantuvo en vilo a la mayoría de la audiencia. Sin lugar a dudas fue uno de los momentos más esperados y de los más potentes en la teleserie de Mega. Allí el personaje de Mariano, interpretando por Gabriel Cañas, le cuenta a su padre Baltazar, cual es el vínculo que lo une a Hernán.

La ley de Baltazar se transmite por Mega. Fuente: (Instagram)

“¡Fue increíble! Jamás había experimentado algo así (…) Son muchísimos los mensajes agradeciendo la temática y el mostrar una escena de este tipo. Agradeciendo el trabajo no solo mío, sino que de todo el equipo”, aseguró Gabriel Cañas, quién interpreta a Mariano en “La Ley de Baltazar”.

La escena generó una ola positiva de elogios. Fuente: (Twitter)

Tras la ola positiva de elogios que recibió por su participación, el actor conversó con BioBioChile y contó los detalles de lo que se viene para su personaje: “Es el comienzo de un largo camino que tendrá que recorrer. Durante todos los capítulos se ha acumulado en Mariano mucha presión y carga movilizada por la culpa y por la presión de ser ‘un hombre’ como las leyes patriarcales lo dictan”, señaló Gabriel Cañas.

Los tweets de apoyo a la actuación de Gabriel Cañas. Fuente: (Twitter)

Lo que destacó el actor fue que, de sus años de carrera, es la primera vez que recibe tantos buenos comentarios por una escena. Pero más allá de los elogios, Gabriel Cañas también reflexiona en torno al mensaje entregado: “Me llamó la atención cómo esto repercutió también en padres y madres que cayeron en cuenta de la importancia de la aceptación de sus hijxs sin importar cánones sociales y paradigmas”, culminó.