Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera tiene una nueva pareja

Lo dieron a conocer en el programa de Sergio Rojas y Paula Escobar.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El recuerdo del romance con Gala Caldirola ha sido borrado de la mente de Iván Cabrera. El bailarín ya se olvidó de la modelo extranjera y ha pasado página rápidamente. Desde hace meses que la prensa está en la búsqueda de una nueva persona para él, pero todos estos intentos han sido en vano, hasta ahora. Decimos esto porque dieron a conocer el supuesto vinculo con la expareja de un jugador de la selección nacional.

Cabrera y Caldirola estuvieron en pareja por un tiempo. Fuente: (Twitter)

El profesional de la danza volvió a ser el centro de la escena hace algunas semanas, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez pronunció la nueva conquista de Iván Cabrera. Aunque no quiso dar nombres en ese momento, reconoció que olvidó por completo de Gala Caldirola y que al modelo "se lo ha visto muy feliz en carretes, en eventos. Así que tiene nueva polola”.

Iván se olvidó por completo de Gala. Fuente: (Twitter)

Después de este pequeño momento de protagonismo, al bailarín no se lo volvió a nombrar más en un programa de espectáculos. Hasta que este domingo, en el live de Instagram llamado "Que te Digo", con la conducción de Sergio Rojas y Paula Escobar, esta última dio a conocer a la señorita que se ganó el corazón de Iván Cabrera. Se trata de la expareja de Eduardo Vargas, Daniela Colett, quienes desde hace 1 año están separados.

La nueva dueña del corazón de Iván es Daniela Colett. Fuente: (Twitter)

La unión entre ambos ha sido por las redes sociales, debido a un intercambio de comentarios que dieron a conocer los periodistas especializados en estos temas. "La ex de Edu Vargas y Cabrera mandándose mensajes por Instagram. Ella le manda un emoticón, sin embargo se arrepiente y lo borra", comentó Escobar. Prometieron dar más detalles del romance entre Iván y Daniela Colett, pero todo quedó en un incómodo silencio del que todavía ninguno de los animadores de televisión ha hablado.