Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

“La ley de Baltazar” estremece al público

El capítulo que causó un gran revuelo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el capitulo emitido el día lunes en La ley de Baltazar se demostró una magistral interpretación del actor Gabriel Cañas, en uno de los episodios más movilizantes. Este destacado momento ocupó una buena parte del capitulo y terminó por confirmar ciertas teorías y especulaciones que hicieron los televidentes al comenzar la teleserie.

La ley de Baltazar se emite por Mega. Fuente: (Instagram)

Si bien, la teoría comenzó a rondar en junio, cuando se emitían los primeros episodios de La ley de Baltazar en Mega, recién en esta semana se ratificó el vínculo entre Mariano y Hernán, cuando el personaje interpretado por Gabriel Cañas mantuvo una sincera y estremecedora conversación con su padre al respecto.

La charla entre Baltazar y Mariano. Fuente: (Twitter)

En la escena, Baltazar pide conversar con su hijo mayor, Mariano, para que este aclare su vínculo con Hernán. El abogado acepta sin tapujos el vínculo sentimental que lo une al médico, sin embargo, culpa a Baltazar por ser el principal motivo de tener que ocultar algo así. “Me acuerdo perfectamente de cada una de las palabras que me dijiste. Me hablaste de la importancia de la imagen de la familia, del dolor que le iba a causar a todo el mundo si me aceptaba tal cual era. Y me acuerdo perfecto cuando me dijiste que, si la mamá estuviera viva, hubiese hecho cualquier cosa con tratar de ayudarme”, comentó el personaje.

Los televidentes se mostraron a favor de la actuación de Gabriel Cañas. Fuente: (Twitter)

La escena continúa con diversos reclamos de Mariano hacia Baltazar, culpas, vergüenzas, pero sobre todo una conversación muy sincera que ambos personajes se debían hace tiempo. Por otra parte, en el adelanto de La ley de Baltazar quedó al descubierto que la intensa conversación padre e hijo continuará con el pasar de los capítulos. Cabe destacar que dicho episodio tuvo una enorme repercusión en redes, donde se alagó la interpretación y el respeto con el que se manejó Gabriel Cañas para darle vida a este personaje.