Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla presenta a la verdadera dueña de su corazón

En Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Mauricio Isla ha cambiado de manera drástica. En el 2021 contrajo matrimonio con Thati Lira, una bailarina que desde el círculo más cercano del futbolista aseguraban que era la dama que él estaba esperando para compartir sus días. Sin embargo, su vínculo romántico llegó a su fin.  

Se separó de Thati Lira. Fuente: (Instagram)

La separación ha afectado notablemente al deportista, que incluso borró todo tipo de fotografías en sus redes sociales en donde aparece con su ex. Lo mismo hizo Thati Lira. No obstante, Mauricio ha dado el primer paso para olvidar a la dama que jugó con su corazón, y a través de un post de Instagram ha dejado en evidencia a su verdadera dueña.  

Luz Elif, la dueña de su corazón. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Mauricio Isla y Thati Lira se separan

Se trata de su hija, Luz Elif, producto de su pololeo con Gala Caldirola. “Mi vida, tú me enseñas cada día, mucho más de lo que yo te pueda enseñar a ti … TE AMO mi bebé pequeñita”, escribió Mauricio Isla con dos registros en donde ambos están divirtiéndose juntos y pasando tiempo de calidad.  

Con ella, Mauricio sigue adelante. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Mauricio dice “basta” y le pone fin a su reciente decepción romántica. Los motivos que llevaron a que la pareja se separara las detalló Cecilia Gutiérrez, pues según la periodista, Thati Lira era muy celosa, característica que cansó al futbolista.