Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez se gana el repudio del público

La animadora realizó un ácido comentario a Julio César Rodríguez.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una nueva emisión de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez debatieron sobre lo ocurrido ayer con Víctor Cifuentes, más conocido como Víctor La Voz. Y es que, tras un aparente ajuste de cuentas, desconocidos le quemaron su camioneta en el Barrio Yungay, hecho que se transmitió en varios medios de comunicación.

Monserrat Álvarez, animadora. Fuente: (Instagram)

En este sentido, mientras los conductores se referían a lo ocurrido, Monserrat Álvarez habló sobre la delincuencia y, en particular, acerca del porte de armas, chalecos antibalas y otras cosas que el intérprete suele enseñar en sus videos. Ante esto, Julio César comentó: “La verdad es que yo no conocía a Víctor la voz, pero…”. Acto seguido, la periodista hizo un polémico comentario: “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”.

Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión)

Las palabras de la comunicadora no fueron del agrado para muchos, es especial para el show online "LaJunta", que inmediatamente reaccionó a los dichos de Monserrat Álvarez. “Es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música con delincuentes. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios”, afirmaron al manifestar su molestia.

Monserrat Álvarez generó polémicas reacciones tras sus dichos. Fuente: (Chilevisión)

Seguidamente, aseguraron que "retratar las realidades de la población en sus canciones o videoclips no quiere decir que los artistas que han estado en LaJunta delincan”. Asimismo, pese a lo dicho por Monserrat Álvarez, la producción del programa de Rodríguez destacó que la comunidad entiende el trasfondo de lo que vivieron muchos de estos artistas y lo valoran.