Jueves 4 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado destroza a Vale Roth

La panelista critica las agresiones realizadas por la bailarina.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Vale Roth fue protagonista de una denuncia muy importante por parte del propio sistema de fuerza de orden y seguridad de nuestro país, más conocido como Carabineros. La acusaron de agredir a los uniformados y esto le valió una importante cantidad de críticas realizadas por personas anónimas en las redes sociales y de figuras públicas como Paty Maldonado o Cata Pulido.

Paty Maldonado arremetió contra Vale Roth. Fuente: (Twitter)

Las últimas dos son opinólogas que están calificadas para hablar de cualquier tema y compartieron su opinión acerca de la detención de Vale Roth por agresiones a personal de la seguridad. “Qué terrible, qué terrible, qué pena”, soltó al principio Paty Maldonado. La ex de "Mucho Gusto" comentó que esta agresión no le va a ser tan fácil salir, que los garabatos contra los Carabineros ya pasó, pero que la cosa cambia cuando hay una amenaza de por medio.

Habló en el programa que tiene con Cata Pulido. Fuente: (Twitter)

En el programa que tienen en YouTube llamado "Las Indomables", destrozaron el accionar que llevó a cabo Vale Roth y no se quedaron calladas. Paty Maldonado decidió darle mucho protagonismo a lo sucedido este fin de semana y explicó que "cualquier persona que amenace a alguien, es en contra de la ley, te pueden hacer una denuncia".

Vale Roth fue detenida por carabineros este fin de semana. Fuente: (Twitter)

La animadora de televisión Paty Maldonado junto a Cata Pulido arremetieron contra Vale Roth. La mencionada en primer lugar comentó que "agredió a un Carabinero, por lo tanto yo creo que por ahí, no le va a salir tan fácil, no le va salir tan barato a esta chiquilla". Por último, ella sentenció que acá puede haber un problema de estupefacientes, de alcohol o de excesos. "Se metió en quesos [...] esta cabra, igual que la otra que está en Estados Unidos", haciendo referencia a Camila Recabarren.