Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Todos los detalles del nuevo proyecto de Pancho Saavedra y Benjamín Vicuña

Así lo anunciaron en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas horas, Pancho Saavedra compartió en sus redes sociales, un video dónde se pudo ver un adelanto de su nuevo proyecto laboral, el cual comparte con Benjamín Vicuña y varios actores más, entre los que se encuentra la argentina, Laurita Fernández. Por su parte, Vicuña, también hizo público algunos detalles de este proyecto.

Pancho Saavedra presenta un adelante de su nuevo proyecto laboral. Fuente: (Instagram)

Pancho se vio muy emocionado, al hacer público el tráiler de la película “Papá al Rescate”, la cual está protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larrain, mientras que Saavedra hace una participación, como invitado especial. Fueron varios integrantes del elenco, los que compartieron los avances de este film.

Pancho Saavedra da a conocer un tráiler del film en el que participa. Fuente: (Instagram)

“Papá al Rescate”, está dirigida por Marcos Carnevale, producida por Rizoma Producciones y cooproducida por Leyenda Film, Canal 13 Chile, entre otros. En la divulgación de este avance, Saavedra le pregunta a los seguidores de redes sociales, si les ha tocada cumplir una misión imposible con sus hijos, ya que de eso se trata la película.

Benjamín Vicuña reacciona al posteo de Pancho Saavedra. Fuente: (Google)

El primero en responder al posteo del actor, Pancho Saavedra, fue Benjamín Vicuña, quien posteriormente, compartió el tráiler. Además, varios internautas se manifestaron para emitir que de ninguna manera se la perderían. Al mismo tiempo, fueron muchos los que felicitaron al actor por participar de este film cinematográfico.