Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El difícil momento de Gala Caldirola

Todo sucedió durante “El Discípulo del Chef”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es de público conocimiento que una de las presencias más famosas en el estelar televisivo de cocina es Gala Caldirola. Su desempeño en el mismo se viene dando de manera espectacular, aunque, en el episodio de este lunes, la española se vio muy emocionada, incluso hasta las lagrimas, por el difícil momento que está atravesando.

Gala Caldirola se dejó ver muy emocionada en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

Todo se vincula a que la pequeña hija de Gala esta enferma y ella no puede estar con la pequeña, ya que tiene que asistir al certamen culinario. En medio de las presentaciones de los platos, uno de los chef notó que Caldirola no la estaba pasando nada bien, por lo que tuvieron un dialogo que dejó tranquila a la influencer.

El difícil momento de Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Gala recordó, entre lagrimas, las palabras de su hija: “Se levanta y me dice: ‘¿Por qué no estás cuando me despierto?’“. Ante esto, el chef, Ennio Carota le preguntó qué era lo que le estaba pasando, al verla tan emocionada y ella respondió que su hija está con bronquitis en casa y que le da pena dejarla sola.

La hija de Gala Caldirola está enferma. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el chef señaló: “Si tú necesitas ir a verla, y estar con ella, tienes toda la libertad de hacerlo”. Además agregó que, tanto su deber como el de la producción es cuidar a los participantes. Ante estas palabras Gala, culminó el momento emotivo, diciendo: “Sé que mi hija va a estar bien con su papá, y además quiero que el equipo sienta que estoy comprometida con ellos”.