Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

El impactante cambio de Pailita tras su intervención quirúrgica

El cantante se sometió a una operación en Estados Unidos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, el aclamado artista urbano Pailita comenzó a homologar sus logros profesionales al firmar un millonario contrato con Rimas Music, sello discográfico en el que está Bad Bunny, el artista más escuchado en Latinoamérica en Spotify. Por el lado del cantante nacional, sigue sus pasos al ubicarse como el segundo más escuchado en esa plataforma en el país.

Pailita firmó un millonario contrato con el sello discográfico Rimas Music. Fuente: (Instagram)

No obstante, hace dos semanas Pailita se sometió a una intervención quirúrgica que había anunciado un tiempo atrás, ya que tenía problemas en su nariz. El cantante había mencionado que, de niño, padeció una contusión en su rostro que fue el inicio de la breve deformación de su tabique: “Lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, dijo días antes de la operación.

Pailita subió esta foto tras la operación. Fuente: (Instagram)

Durante las dos semanas de su operación, Pailita debió permanecer haciendo un reposo total para que la intervención cicatrizara correctamente. Es así que el aclamado vocalista se dejó ver en Estados Unidos divirtiéndose con consolas de videojuegos y sacándose muchas selfies que compartió en su Instagram. 

Así quedó el nuevo rostro de Pailita. Fuente: (Instagram)

Por la tarde del lunes, Pailita fue nuevamente al centro de salud que lo intervino para remover los vendajes y dar así paso al nuevo rostro del cantante nacional. El intérprete escribió en su publicación: “Y así quedé jajaj", al estrenar su novedosa apariencia, que recibió inmediatamente miles de comentarios alabando la “corrección” estética. El artista fue elogiado por sus colegas como Richboy West, que le comentó “más lindo que la x***”, mientras que Franc Desafío escribió “Freshhhh”, entre otros. Poco a poco, la vuelta de Pailita a los escenarios se acerca.