Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

El nuevo romance de Shakira

Luego de su polémica separación.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron en el ojo de la tormenta tras estar en medio de una polémica separación. Luego de 12 años en pareja y dos hijos en común, la cantante y el defensor del Barcelona, se separaron en medio a rumores de infidelidades de parte de Piqué.

La pareja estuvo junta durante 12 años. Fuente: (Instagram)

Mientras se discute la tenencia de los hijos de ambos, por un lado, Shakira intenta reponerse tras la ruptura y mudarse a la ciudad de Miami con Milan y Sasha, y por otro Gerard Piqué hizo pública a su pareja Clara Chía Martí, estudiante de RR.PP. En medio de esta separación fue que el reconocido paparazzi Jordi Martin sacó a flote un supuesto romance de la cantante con el tenista Rafael Nadal.

El futbolista junto a su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

Jordi Martin estuvo como invitado al programa “América Noticias”, en el que comentó cómo fue el “chispazo” que hubo entre Shakira y Rafael Nadal en el año 2010, meses antes de conocer al padre de sus hijos. “Shakira hizo un videoclip con Alejandro Sanz, pero no se involucró con él. Se involucró con una persona igual o más famosa, es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es de fútbol, es tenista- y añadió- se trata del tenista que ha ganado más Grand Slams en la historia” afirmó el Paparazzi.

Shakira y Nadal en la grabación de "Gitana". Fuente: (Twitter)

Con ello, fue más que obvio adivinar que se hablaba de Rafael Nadal, según Jordi Martin ambos se conocieron cuando Shakira lo invitó a formar parte del videoclip de “Gitana”, y que fue ahí donde surgió un “idilio” entre ambos. Si bien este vínculo quedó en el pasado, nada impide que la cantante rehaga su vida sentimental, tal como lo hizo su expareja.