Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El secreto que nadie quiere saber de Benjamín Vicuña

Misterios del fútbol.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que en la actualidad Benjamín Vicuña no vive su mejor momento privado debido a la salud de su padre y a la inesperada ruptura con Eli Sulichin, el actor intenta mantener siempre la buena onda. En las últimas horas, en una entrevista radial en la Argentina, develó un simpático secreto.  

Era fanático de la UC. Fuente: (Instagram)

Contó cómo se cambió de equipo de fútbol. Pues antes, Benjamín era hincha de la UC pero ahora es fanático de Colo Colo. “Me cambié de equipo de fútbol. Podría decir cualquier otra cosa (…) Heredé un equipo de fútbol que no era el mío”, confesó el protagonista de “Demente”.  

Sin embargo, ahora es hincha de Colo Colo. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Se conoce a la culpable de la separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

 

En esta misma línea, agregó: “Se llamaba Universidad Católica, es un tema cargar con un equipo que digámoslo, acá me van a mat*r los chilenos, pero era segundón. Siempre sale segundo, es una especie de karma”, expresó Vicuña sin ánimos de ofender, pero que sin duda molestó a más de un fanático.  

Sin duda, ofendió a varios. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Vicuña recordó que su gusto por Colo Colo nació entrando en la década de los '90. “Estaba viendo por televisión cuando salimos campeones de la Libertadores en el 91 con Boca. Hace 30 años me cambié de equipo, me vi saltando, grit*nd*, ya está y soy de Colo Colo”, finalizó entre risas.