Viernes 29 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta cuenta el secreto de su matrimonio

En una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tres meses Tita Ureta y Spiro Razis sellaron su compromiso para siempre, se casaron en la paradisiaca playa de Santa Teresa de Costa Rica y tras varias semanas de misterio decidieron compartir el bello momento en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores por lo mágico que fue.  

Se casó en una playa de Costa Rica. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en una entrevista a un reconocido portal de internet, contaron como ha sido la experiencia de estos primeros meses como esposos. Tita contó que el proceso inicial ha sido hermoso. “Estamos bien. La verdad es muy bonito, porque nos complementamos súper bien”, aseguró.  

Aseguró que vive un momento muy bonito. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Así es la familia de Tita Ureta

 

En esta misma línea, Ureta explicó que los momentos más complicados que han atravesado como pareja son cuando están alejados por compromisos profesionales, sin embargo, han logrado superar dichas adversidades. “Él está en la montaña trabajando y yo estoy acá en un evento a pesar de que hay momentos que nos desfasamos y nos vemos, nos inspiramos y nos admiramos”, detalló.  

Es el hombre que siempre soñó. Fuente: (Instagram)

“Para mí, lo más importante de un hombre es que seamos equipo y lo admire, eso lo encuentro en él. Yo creo que por eso puedo estar con él, porque lo admiro y es todo lo que siempre soñé. En él encuentro todo eso. Estoy con el corazón llenito”, finalizó Tita Ureta, muy ilusionada de su futuro con su pareja.