Sábado 30 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Último parte médico de Kathy Orellana

Lo contó en un en vivo de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año ha sido muy difícil para Kathy Orellana. Su situación psicológica ha preocupado a sus miles de seguidores. Rumores van y vienen. Las especulaciones reinan en su entorno, pero lo que sí es seguro es que el proceso de rehabilitación que hoy enfrenta es por consecuencia de una situación grave.  

Se encuentra en terapia. Fuente: (Instagram)

En medio de su proceso de desintoxicación, la artista se sinceró en un en vivo en su cuenta de Instagram, y les develó a sus seguidores las recomendaciones que ha recibido por parte de los especialistas. Entre sus dichos, manifestó que le recomendaron fumar tabaco natural: “Es más rico sí, pero se apagan a cada rato. Igual hace menos daño y se gasta menos plata”, expresó Orellana.

Ha preocupado mucho a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Kathy Orellana da un contundente paso que cambia su vida

 

De igual manera, aprovechó de aclarar de que no es consumidora constante de alguna sustancia estupefaciente. Sin embargo, confesó: “Igual de repente me fum* un cañito para relajarme. Como forma de S.O.S. Pero lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras”.  

Está rodeada de especialistas. Fuente: (Instagram)

“De verdad creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era porque lo tenía que pasar”, reflexionó finalmente Kathy Orellana, con la esperanza de que pronto terminará con esta Odisea.