Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Una actriz se roba el corazón de Luz Valdivieso

La artista le dedicó unas palabras en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso suele ser una de las artistas que constantemente hace uso de sus redes sociales. Solo en Instagram, la actriz suma casi 580 mil seguidores, quienes a diario pueden conocer parte de su vida personal y profesional. Además, a través de esta plataforma, la famosa enseña otra faceta muy diferente a la que se ve en televisión.

 Luz Valdivieso, actriz. Fuente: (Instagram)

Ayer, por ejemplo, Luz Valdivieso le dedicó una publicación a alguien muy especial, nos referimos a su compañera de trabajo en "Hasta Encontrarte", Coca Guazzini. En el registro, la intérprete manifestó su orgullo por trabajar con su colega en la teleserie de Mega. "Gracias por tu risa! Tu alegría, tu jovialidad! Y tu conversación que contagia ganas de vivir", expresó.

 Luz Valdivieso junto a Coca Guazzini. Fuente: (Instagram)

La publicación causó la reacción de sus seguidores, entre ellos de algunos famosos como Mane Swett y su pololo, Claudio Castellón. "Qué entretenido está ese camarín", escribió Mane. De esta forma, Luz Valdivieso hace honor a una talentosa actriz que, al igual que ella, se ganó el cariño de los televidentes con su talento.

El éxito de Luz Valdivieso en "Hasta Encontrarte"

Hace unas semanas, Mega anunció que "Hasta Encontrarte", ficción protagonizada  por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, dejará de emitir su resumen de los viernes para dar paso a un episodio de estreno. Esta situación se debe, en parte, al buen recibimiento que ha tenido en la audiencia, hecho que se comprueba por sus altos niveles de rating  tras su estreno el pasado 22 de junio.