Viernes 29 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

Conoce la casa de cristal de Hande Erçel

La nueva adquisición de la actriz.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y actriz Hande Erçel de 29 años es una de las actrices mejores pagadas y con más fama. En nuestro país es conocida por su serie “Me Robaste el Corazón” junto a Kerem Bursin, pero a nivel global, es sin duda una de las actrices con más renombre, tanto que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto para la India.

La casa tiene diversos paneles de cristal. Fuente: (Instagram)

Pero tratándose de descanso, Hande Erçel ha comprado una casa que sea su hogar cuando las cámaras se apaguen, y en donde pueda recuperarse junto a sus perros en un ambiente acogedor para seguir dándolo todo en sus proyectos de televisión. Su casa está compuesta de dos plantas en donde predomina el uso del cristal, lo que aporta a la vivienda una luz especial en todas las habitaciones.

Hande tiene una gran vista desde su ventana. Fuente: (Instagram)

La decoración de todas las estancias es en color blanco lo que le transmite tranquilidad a Hande Erçel. Para la actriz su casa es considerada su refugio y como tal, ha intentado que sea todo lo más acogedor posible. La casa cuenta con una decoración minimalista y muy moderna, mullidos almohadones en el sofá blanco para tirarse tranquilamente a leer o ver alguna serie.

Su tiempo libre lo pasa con su perro en su casa. Fuente: (Instagram)

La habitación favorita de Hande Erçel es su vestidor, al que ella considera una habitación mágica. En ella, además de jug*r con sus dos perros, tiene organizada la ropa en armarios y cómodas para poder elegir la ropa que mejor convenga cada día. Por otro lado, la cocina está decorada en sutiles tonos beige y con encimera en mármol en un tono oscuro. ¡Un auténtico palacio de cristal!