Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez es acusado de la peor manera

Durante la emisión de este miércoles de "Contigo en la mañana".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los matinales se han convertido en lugares de amplio debate, tensos cruces y muchísimas polémicas. Recientemente en “Contigo en la Mañana” analizaron el caso de Cathy Barriga, en donde se le acusa de irregularidades financieras que asciende los 31 millones de pesos durante su gobierno en el municipio de Maipú.  

Hablaron del escándalo que protagoniza Kathy Barriga. Fuente: (Instagram)

En el medio del análisis, su esposo y el también diputado, Joaquín Lavín León llamó al programa de Chilevisión y enfrentó crudamente al periodista Julio César Rodríguez. Criticó su actitud frente al reportaje. “Lo que veo es una caricatura y una burla hacia Cathy Barriga, y eso no lo puedo dejar pasar. Cuando presentaron la imagen de Cathy del video, Julio César se burló en su cara”, acusó el honorable.  

Defendió a su esposa. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Francisca García-Huidobro confiesa lo que siente por Julio César Rodríguez

 

Al escuchar esto, Julio César intervino y trató de defenderse. “No me burlé. No se lo acepto, diputado. No me burlé de la cara... es que no me burlé. No instale una cuestión que no corresponde”. No obstante, Lavín León continuó con la frenada de carros y destacó que el rostro de Chilevisión se había referido a los filtros que usa la exalcaldesa.  

Terrible acusación. Fuente: (Instagram)

“Lo dije porque ¿sabe lo que hago yo? ¿Cuál es mi trabajo?, interpretar lo que está diciendo la gente en la casa”, respondió Rodríguez. Seguidamente, Joaquín Lavín León expresó tajantemente: “Ese video no tiene ningún filtro, Cathy no utiliza filtros en sus videos, ella es una dama preciosa y por eso se ve así. Eso tiene que ver con la envidia”, sentenció, poniéndole fin al cruce que dio de que hablar durante toda la jornada de este miércoles.