Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Así es el centro de rehabilitación donde se trata Kathy Orellana

Daniel Fuenzalida es uno de los fundadores del lugar.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana no la viene pasando bien desde hace un buen tiempo. Sin embargo, la cantante decidió, recientemente, tomar riendas en el asunto y revertir esta situación. Para ello, empezó a asistir a terapias, todo con el objetivo de superar los problemas que está atravesando, tanto por su bienestar, como por el de las personas que la rodean.

Kathy Orellana, cantante. Fuente: (Instagram)

Este camino no ha sido fácil para la artista, aunque hay quienes le han dado su apoyo y ayuda. Tal es el caso del animador, Daniel Fuenzalida, quien es uno de los fundadores de "Contradicción", el centro de rehabilitación donde se está tratando Kathy Orellana. Este lugar, según señala su página oficial, busca recuperar o generar las habilidades y competencias en sus pacientes, que servirán de soporte para enfrentar la vida y sus problemáticas.

Kathy Orellana realiza sus terapias en "Contradicción. Fuente: (Twitter)

"El Centro de Salud Mental Contradicción nace en 1999, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un recurso innovador y efectivo [...] Su visión es facilitar el crecimiento y mejoramiento personal", afirma el establecimiento. Asimismo, el espacio donde acude Kathy Orellana, busca ser una experiencia de conocimiento guiado a la mejora de cada persona.

Parte del centro donde acude Kathy Orellana. Fuente: (Contradicción)

En esta línea, "Contradicción" está conformado por un excelente equipo de profesionales, entre ellos asistentes sociales, terapeutas ocupacionales y psicólogos. Es así como Kathy Orellana emprende un nuevo camino, el cual, de seguro, la ayudará a retomar su vida y su salud.