Sábado 30 de Diciembre 2023
THE VOICE CHILE

Así fue el increíble final de "The Voice Chile"

Conoce quién fue el ganador de esta temporada.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche del miércoles se vivió un momento muy especial durante la transmisión de Chilevisión. Después de 3 meses de una intensa competencia, "The Voice Chile" llegó a su final y coronaron al ganador del certamen musical que mantuvo en vilo a todo un país. El momento definitivo fue visto por miles de chilenos y muchos festejaron la elección del ganador, otros no tanto, pero reconocen que los 4 finalistas son cantantes muy talentosos.

El jurado del certamen. Fuente: (Twitter)

En este reality musical, los jurados eran los encargados de elegir a su representante en la final a través de diferentes rondas. Cada uno tenía un equipo de cantantes, en el cual se iban eliminando hasta quedar uno solo. Durante el transcurso de "The Voice Chile", se determinó que Jordan Matamala (Team Beto Cuevas), Roberto Lobos (Team Cami), Isaías Morales (Team Yuri) y Pablo Rojas (Team Gente de Zona) fueran los finalistas de esta tercera edición.

Los 4 finalistas del programa. Fuente: (Twitter)

Para definir al ganador de esta competencia, los participantes tuvieron que volver a interpretar la canción con la cual se presentaron en las audiciones a ciegas. Posteriormente a cada presentación, el público presente aplaudió de pie ante semejante talento y hacían emocionar al finalista de turno. Los coaches tenían unos segundos para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa, fuera de "The Voice Chile".

Pablo Rojas era una de los nombres más aclamados por la audiencia. Fuente: (Twitter)

La tensión se palpaba en el aire, el jurado y los participantes estaban muy nerviosos por el anuncio final y el público determinaba quién era el vencedor de la tercera edición del certamen. De esta manera, a las 1:30 de la madrugada, con un 45,60% del voto popular fue Pablo Rojas (Team Gente de Zona) el elegido como ganador de la edición 2022 de "The Voice Chile" en Chilevisión. El campeón tiene el privilegio de llevarse un vehículo MG ZX, 15 millones de pesos y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

El finalista por parte del Team Gente de Zona se consagro campeón. Fuente: (Twitter)

Un emocionado Pablo Rojas solo tuvo palabras de agradecimiento con Gente de Zona, con la producción de “The Voice Chile” y con el público por su elección. "Esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchos temas. La música chilena va a surgir, y será hermoso", sentenció. El segundo lugar fue para Jordan Matamala (Team Beto Cuevas) llevándose 5 millones; luego consiguió el tercer puesto con Roberto Lobos (Team Cami), quien recibió 3 millones de pesos, y en cuarto lugar resultó Isaías Morales (Team Yuri) quedándose con solo 2 millones de pesos.