Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El misterioso mensaje de Maite Orsini antes de su separación de Gonzalo Valenzuela

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de la elección presidencial, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela fueron a ejercer su derecho al voto agarrados de mano, evidenciando el cariño que se tenían ambos. Un pololeo extraordinario que coqueteaba con lo político y lo farandulero a la vez. Han pasado más de ocho meses de aquella postal que recorrió todo el país, y si bien, mantenían su vínculo en lo más privado posible, fuentes cercanas confirman que todo acabó.  

Se separaron. Fuente: (Instagram)

Actualmente Gonzalo Valenzuela está en Buenos Aires, Argentina centrado en su carrera como actor, mientras Orsini cumple sus deberes como diputada. Según el portal Glamorama, un amigo del intérprete les aseguró que la ruptura sucedió hace poco, sin embargo, no dio detalles de los motivos que llevaron al quiebre.  

Está en Argentina cumpliendo compromisos laborales. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se separan

Pero Orsini en su cuenta de Instagram, entregó una pista antes de que trascendiera la información de que su vínculo sentimental con Valenzuela llegó a su fin. Compartió una imagen en sus historias donde ella aparece con un filtro con “cachos”. ¿Será que ‘Manguera’ le puso los cuernos a la dirigente de Revolución Democrática?  

El misterioso mensaje de Orsini. Fuente: (Instagram)

Lo más seguro es que si, en un pololeo a distancia, pueden ser felices los cuatro. Así que todo parece indicar que Gonzalo se portó mal con Maite Orsini, al punto de que le fue infiel. Ahora, tocará esperar que alguno de los dos decida quebrar el silencio y explicar los verdaderos motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse. Mientras tanto, las especulaciones continuarán.