Lunes 8 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

El poderoso vínculo que une a Christiane Endler con Pamela Díaz

Sorprendió a más de uno.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

En los últimos días, Christiane Endler aprovechó sus vacaciones para disfrutar con sus seres queridos de su tiempo libre, tras disputar la Copa América Femenina y conseguir la quinta posición. Lo que sucedió en esta ocasión es que la modelo Pamela Díaz publicó unas fotografías que indicarían que ella y la futbolista tienen un vínculo muy cercano.

Su vínculo se remonta a varios años atrás. Fuente: (Twitter)

La primera imagen que compartió Pamela Díaz indicó que se encontraba junto a Stephanie Stone, Lilian Alarcon, Sofía Orozco y Christiane Endler. Allí agregó el texto: “¡Que lindo encuentro! Hoy es hoy”, además de agregar un sticker con las palabras “best friends”, las cuales significan “mejores amigas” en inglés.

La primera fotografía que posteó Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que ese brindis que realizaron no fue lo único que compartió Pamela Díaz, sino que en una historia que siguió a ella, publicó otra foto, pero allí pueden apreciarse a todas las mencionadas previamente. Aquí se ve a la modelo abrazando a Christiane Endler y demostrando que su vínculo es muy poderoso, ya que su origen se remonta a muchos años en el pasado.

La segunda story de la modelo. Fuente: (Instagram)

Hace muchos años, Pamela Díaz visitó a Christiane Endler en el estadio de Colo-Colo para realizar un segmento de un programa de televisión, ya que “Tiane” jugaba en el “Cacique” en ese entonces. La grabación ocurrió durante el segundo ciclo de la portera en el equipo nacional, por lo que fue entre 2015 y 2016, aunque la propia jugadora del Lyon admitió conocer a la modelo bastante tiempo antes.