Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin confiesa cómo se encuentra su corazón

Lo hizo en el casamiento de su mejor amiga.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día 28 de junio se casó una de las mejores amigas de Kerem  Bürsin, Ege Kökenli. La muchacha se casó con su novio Lior Ahituv, con el que llevan más de 7 años juntos. En la fiesta no podían faltar los famosos, actores, cantantes y personalidades, entre los que se encontraba Kerem  Bürsin.

El actor compartió la celebración de casamiento de su mejor amiga. Fuente: (Instagram)

Casi todos los invitados del casamiento subieron divertidos momentos de la ceremonia a sus redes sociales, pero el que más atrajo a los fans fue el protagonista de “Me Robaste el Corazón”. Al llegar a la boda, Kerem se quedó muy sorprendido al encontrarse a gran cantidad de medios que al unísono le preguntaron lo mismo: “¿Kerem, tienes algún proyecto nuevo?”.

Kerem apareció en las stories de sus amigos. Fuente: (Instagram)

El actor, lejos de cohibirse respondió firmemente: “Estoy en algunas reuniones, pero de momento no tengo nada", no obstante, los periodistas optaron por aprovechar la buena predisposición de Kerem Bürsin para indagar sobre su vida sentimental, a lo que el actor respondió: “estoy soltero, no tengo pareja y estoy bien”.

La fiesta se llevó a cabo con muchas figuras. Fuente: (Instagram)

En las redes de sus amigos y colegas se pudo ver a Kerem en un ambiente cómodo y celebrando a lo grande el casamiento de su mejor amiga, las postales que se fueron publicando daban cuenta de ello. Cabe destacar que su amiga, Ege Kökenli, es muy conocida por su papel como Melisa en la serie de televisión Günesin Kizlari.