Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

La nueva pareja de Sergio Rojas

El periodista hizo el anuncio en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas se ha convertido en uno de los periodistas de farándula más reconocidos de nuestro país. Si bien en la actualidad es uno de los panelistas de "Me Late", el periodista también ha tenido la oportunidad de estar en otros proyectos, como el recordado matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

Sergio Rojas, periodista. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer el comunicador sorprendió con una inesperada noticia en su cuenta de Instagram. Y es que, como muchos saben, Sergio Rojas y Edmundo Varas, exparticipante de realitys, mantienen una buena amistad desde hace varios años. Ahora, decidieron dar un paso que los aleja del entretenimiento.

Sergio Rojas junto a su nuevo socio. Fuente: (Instagram)

"Los reyes de las alfombras y tapices [...] Quedan limpias y sanitizadas. Vamos por más aventuras", expresó Sergio Rojas al dar a conocer su nuevo emprendimiento. En el posteo, además, aparece el periodista y Edmundo en el lugar donde limpian los productos, promocionado así el inicio de su pyme.

Edmundo Varas trabajará junto a Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Sergio Rojas, en conversación con Duplos, contó sus expectativas con este negocio. “La idea es poder ir ampliando nuestra gama de servicios. Es un bonito emprendimiento, a los dos nos gustan los desafíos. Los dos hemos aprendido a reinventarnos con el tiempo, somos jóvenes, bellos y audaces", agregó el conductor sobre este proyecto, el cual lo tiene muy entusiasmado.