Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La persona que salva la vida de Kathy Orellana

La cantante recibió la ayuda de un reconocido periodista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el compromiso sobre el hombro, Kathy Orellana una vez más está en los debates de la agenda pública tras estar al borde de un brote, el cual causó la preocupación de propios y extraños. En este sentido, Patricia Maldonado se había alertado por el incontrolable estado emocional de la cantante donde aprovechó unos minutos frente a cámara para dejarle un sentido mensaje en "Las Indomables". De igual modo, otro de los reconocidos periodistas que se sumó a esta acción fue Daniel Fuenzalida, quien salvó la vida de la empresaria de productos de cuidado y belleza corporal. 

Kathy Orellana, fuera de sí. Fuente: (Instagram)

Tras los penosos episodios en la que Kathy Orellana arremetió sin tapujos contra su familia, ofreció las disculpas correspondientes a sus padres. Al parecer, el poder de alcance de las redes sociales hicieron que una de las principales celebridades de los medios de comunicación le tienda una mano. Es por esta razón que la artista dejó entrever en sus redes sociales que el ex "Huevo" fue una persona clave para comenzar con la recuperación

Kathy Orellana anunció que recibió ayuda de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Si bien Kathy Orellana solo compartió una pequeña descripción en la historia de 24 horas en su cuenta oficial de Instagram en la cual promocionaba los productos que comercializa, también expresó: "Buenos días bellezas, viajando a mis terapias a Santiago y trabajando. Gracias a todos por las buenas vibras". Asimismo, la exchica "Rojo" arrobó el espacio en el que se está recuperando. Se trata de "ContrAdiccion", un centro de salud en el que a través de un equipo de profesionales médicos contienen, acompañan y rehabilitan a personas con problemas de adicciones. 

Daniel Fuenzalida ayudó a Kathy Orellana. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Kathy Orellana realizó una sentida reflexión en la que aseguró que un tropiezo no es caída y esta "derrota" emocional que padeció la hizo recuperar energías para ser invencible. Finalmente agradeció el apoyo y la gestión de Daniel Fuenzalida quién estuvo al pendiente de la causa y le consiguió un lugar en el cual la polémica mediática pueda retomar las riendas de su vida. Finalmente, Sergio Rojas fue uno de los pioneros en develar los detalles del vínculo de la emprendedora con su entorno social. "Está muy sola, está muy perdida, se siente muy abandonada y es parte de ese abandono que la tiene nuevamente consumiendo cosas que la tienen sumida en una especie de… depresión, está muy perdida", declaró el pasado domingo el periodista de espectáculos.