Jueves 4 de Agosto 2022
MAITE ORSINI

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se separan

Una persona muy cercana a la pareja confirmó el quiebre.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia llegó a su fin. Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela dieron punto final a su romance después de dos años juntos. La pareja era muy reservada y se la ha visto muy pocas veces en público, dando un toque de hermetismo para todos los que seguían este vínculo. ¿La distancia pudo haber sido un factor clave en el quiebre de este pololeo?

Fueron dos años del romance. Fuente: (Twitter)

El descubrimiento de esta noticia puso en shock a todos los seguidores de la pareja conformada por Maite y Gonzalo, ya que nadie se esperaba esta repentina separación. Aunque se conoce que empezaron su vínculo romántico hace 2 años atrás, recién en el 2021 se publicaron las primeras fotos juntos, confirmando el romance entre el actor y la diputada nacional.

Maite y Gonzalo terminaron su vinculo. Fuente: (Twitter)

El quiebre fue oficializado por un amigo de "Manguera" Valenzuela, quien le develó a Glamorama esta exclusiva. El muchacho confirmó la separación del profesional con Maite Orsini, pero no dio los motivos por el cual tomaron caminos opuestos. En abril de este año ya se rumoreaba algunas grietas en la pareja, sin embargo, Gonzalo salió a desmentir el distanciamiento en ese entonces.

Su ultima foto data de mayo de este año. Fuente: (Twitter)

La última aparición pública de la pareja fue en el mes de mayo de 2022, cuando la diputada Maite Orsini viajó al país vecino para acompañar al actor en el estreno de su obra de teatro "Closer" en Buenos Aires. Gonzalo Valenzuela tiene varios compromisos laborales en la capital de Argentina y seguirá radicado en ese lugar, mientras que la política seguirá en nuestra nación enfocada en su trabajo.