Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Se conoce al culpable de la separación de Mauricio Isla y Thati Lira

No hay vuelta atrás.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia menos pensada irrumpió este martes cuando la chimentera Cecilia Gutiérrez aseguró que el romance entre Mauricio Isla y Thati Lira había llegado a su fin. Si bien los extortolitos se habían encargado de eliminar todo tipo de registro fotográfico en sus redes sociales dejando más que en claro que ya no estaban juntos, los principales periodistas que trabajan con temas vinculados al corazón develaron los motivos que llevaron a la expareja a tomar esta determinante decisión. Es que, según se aseguró en un principio, el quiebre habría sido por los inconmensurables celos de la modelo brasileña con el Hueso, pero al parecer no fue así.

Se conoce al culpable de la separación de Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram)

De esta manera, en el programa de farándula "Me Late" la periodista Mariela Sotomayor contó que se reunió con exparticipante de "Aquí se Baila", quien le confesó los pormenores de su vínculo. "Ellos quedaron muy en buena", comenzó diciendo la panelista de TV+. Acto seguido, develó una reflexiva frase que le habría dicho la protagonista de este triste final: "Me doy cuenta que todo ese discurso del feminismo y el respeto [...] llega hasta cuando una [...] está con un hombre que tiene mucho dinero. Eso lo encuentro horrible", sostuvo Sotomayor mientras aseveraba que su entrevistada sentía que no había tenido méritos en la pareja que conformó con Mauricio Isla.

Mauricio Isla y Thati Lira se separaron. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, otro de los panelistas que tomó la posta fue Luis Sandoval, quien sacó a la luz un sólido rumor en el que estaba involucrada la primogénita del volante del seleccionado nacional. "Se compró un departamento cerca de donde vive su hija para estar más al lado de ella", enfatizó el comunicador. No obstante, aseguró que la madre de la pequeña habría rehecho su vida con un hombre en la que planificaron irse a vivir a Estados Unidos, una noticia que devastó a Mauricio Isla. "Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos", explicó.

Mauricio Isla, alejado de su hija mayor. Fuente: (instagram)

Pero los planes al "Huaso" no le salieron como él esperaba. "Eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país", puntualizó Luís Sandoval. Finalmente, este debate culminó con la contundente declaración del opinólogo, quien se adueñó del verdadero motivo de la separación: "Él le dice a su pareja y a su entorno ‘quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste’ y esa es la justificación que le da. Esa sería la razón".