Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth hace un sorpresivo descargo tras su detención

En las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, la influencer Vale Roth fue detenida por Carabineros con su pareja por exhibicionismo público de él, tal y como lo explicó ella a través de las historias de Instagram que posteó. Además, también explicó todos los motivos que llevaron a este polémico desenlace y las condiciones en las que estuvieron demorados.

La influencer lleva una vida extremadamente sana desde hace varios años. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Vale Roth afirmó: “pasé frío donde me encerraron, estuve como veinte horas ahí, en un calabozo, y me resfríe [...] no hice un live porque mi abogada me dijo que podía ser usado en mi contra, pero yo no tengo nada que ocultar”. Con esta última frase, la influencer demostró que a continuación iba a develar los detalles de lo ocurrido.

Roth incluso bromeó con respecto a la polémica. Fuente: (Instagram)

Así, Vale Roth narró que su pareja estaba haciendo sus necesidades entre dos coches después de correr por la playa, cuando llegó la policía y lo esposó. "Cuando vi la fuerza que estaban haciendo reaccioné contra ellos, y también me quisieron esposar", dijo, confirmando de esta manera que la detención no estaba dirigida a ella originalmente, sino que solo ocurrió por defender a su pololo de los Carabineros.

También agregó esta frase encima de su última historia. Fuente: (Instagram)

Por último, la influencer le tiró un palazo a una parte de sus seguidores que le envió mensajes agresivos: “sé que el tiempo me va a dar la razón, por eso estoy tan tranquila [...] la gente en Chile es demasiado chaquetera, le encanta el morbo, que la gente sufra”. Todo parece indicar que Vale Roth está muy segura de lo que dice, algo que podría demostrar que realmente es inocente.