Martes 2 de Enero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas devela su secreto para el éxito

El cantante fue entrevistado por la "Rock and Pop".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 30 de julio Beto Cuevas celebró los 20 años de la grabación del disco MTV Unplugged que marcó un hito en su trayectoria profesional. Así, el exvocalista de "La Ley" se presentó en el Teatro Teletón en el cual deleitó a la audiencia con el recorrido de las canciones más emblemáticas de su repertorio. En este sentido, el intérprete de "Aquí" eligió dicha locación para asemejar lo mayor posible a lo que fue el estudio discográfico de dicho momento. Tras este suceso, fue entrevistado por el medio "Rock and pop" donde develó su secreto para el éxito.

Beto Cuevas devela su secreto para el éxito. Fuente: (Instagram)

"Fue muy lindo [...]. La gente le daba lugar al silencio, querían escuchar y hubo mucho respeto", comenzó diciendo Beto Cuevas tras la pregunta de la animadora. Asimismo, el artista cuidó cada detalle para revivir lo que fue el concierto en Miami que cambió la historia de la célebre banda. "Quise replicar un poco lo que fue el MTV en Miami. Allí era un estudio de TV. Por eso elegí el teatro Teletón", sostuvo mientras hacía hincapié en la privacidad que el espacio ofrecía. 

Beto Cuevas celebró los 20 años del MTV Unplugged. Fuente: (Twitter)

Tras lo declarado por Beto Cuevas, la misma entrevistadora, quien a su vez es productora musical y ganadora de un Premio Grammy, lo acompañó en dicha velada. "Fue un momento divino". Cabe destacar que la cantautora entonó a dúo junto al ahora solista la canción "El Duelo". "Al estar con él, uno ya se siente acompañada y bendecida.  Es muy lindo recapitular todo", aseguró la comunicadora. 

Beto Cuevas conversó con la "Rock and Pop". Fuente: (Twitter)

Finalmente, la conductora realizó una sentida confesión a Beto Cuevas donde aseveró: "Es muy lindo verlo en el escenario, todo exitoso. Entender que en su país es un personaje al que se le ama". Por su parte, el jurado de "The Voice Chile" develó su clave para sostener el prestigio y popularidad que lo ha transformado en uno de los vocalistas con mayor reproducciones de las principales plataformas digitales. "El [...] valor de un músico, es ser mensajero", sentenció.