Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco devela su inesperada enfermedad

La empresaria no pudo asistir a un evento de la Fundación Care.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Fundación Care realizó ayer un importante seminario donde se abordó la lucha e inversión que se viene llevando a cabo contra el cáncer. Sin embargo, el evento no contó con la presencia de una de las personas más esperadas, nos referimos a su presidenta, Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco, empresaria. Fuente: (Instagram)

"No nos pudo acompañar [...] Intentó recuperarse, pero aún está con algunos síntomas, así que a través de zoom vamos a escuchar a la presidenta y fundadora de la fundación, Cecilia Bolocco”, señaló el moderador de la instancia antes de dar el paso la modelo, quien se comunicó a través de una videollamada.

Cecilia Bolocco se encuentra en cuarentena. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, Cecilia Bolocco lamentó que desafortunadamente no pudiera estar de forma presencial, aunque destacó la asistencia de su pareja, José Patricio Daire y su hijo Máximo Bolocco. Y es que, por ahora, la ex Miss Universo debe estar en cama mientras cumple la cuarentena, esto tras dar positivo al virus.

En febrero, Cecilia Bolocco tuvo neumonía. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que a comienzos de febrero, Cecilia Bolocco también tuvo que alejarse de las redes sociales al contagiarse con influenza y luego neumonía. En esta oportunidad, la empresaria no ha dado más detalles de su estado de salud actual, aunque, según rumores, se encontraría estable pese a la situación.