Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva recibe el apoyo más importante

Tras dar a conocer su grave enfermedad.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Semanas atrás la exconductora de Canal 13, TVN y Chilevisión, Claudia Conserva, dio una triste noticia a sus seguidores. La gravedad de su enfermedad hizo que abandonara su programa, vinculado y orientado al público femenino, para dedicarse a tiempo completo a su salud y a sobrellevar este complejo proceso acompañada de sus seres queridos.

La conductora se alejó de su programa tras recibir la noticia. Fuente: (Instagram)

Si bien no hubo novedades en las cuentas de Claudia Conserva, sé se pronunciaron al respecto sus allegados, familia y amigos. Con este panorama y sin información por parte de la conductora, se produjo un extraño fenómeno: sus redes sociales se inundaron de mensajes y buenos augurios para que la transición de esta enfermedad le sea un poco más amena a Claudia.

Los mensajes de apoyo cuando se conoció la noticia. Fuente: (Instagram)

Mensajes como “Fuerzas Claudia”, “Te acompaño en mis oraciones”, “Tú puedes”, fueron los que se pudieron vislumbrar en la cuenta de Claudia Conserva, pero eso no es todo, las redes de los familiares de la conductora también se plagaron de mensajes que acompañan a la familia en este complejo proceso.

Redes sociales de Renato Conserva. Fuente: (Instagram)

Renato Conserva, hijo de Claudia, sorprendentemente también vio su Instagram personal lleno de mensajes de apoyo para su madre. Lo que nos hace saber que, a pesar del triste momento que está pasando Claudia Conserva, puede recuperarse tranquila ya que cuenta con una familia que la apoya, la contiene y la espera ver nuevamente al mando de su programa.