Viernes 5 de Agosto 2022
MÁXIMO BOLOCCO

El emotivo apoyo de Máximo Bolocco a Cecilia Bolocco

Tras participar en un acto protocolar de la Fundación Care.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días atrás, te contamos cómo Cecilia Bolocco se confesó con Don Francisco sobre el vínculo con Máximo Bolocco, su hijo y sobre los sorprendentes gestos que tuvo el muchacho para el día del padre. En esta oportunidad, ambas personalidades del mundo del espectáculo están en la mira nuevamente, ya que se realizó un seminario de la Fundación Care en la que ambos debían estar presentes.

Máximo Bolocco participó del aniversario de la Fundación Care. Fuente: (Google)

En la jornada de ayer, la fundación que preside Cecilia Bolocco llevó a cabo el festejo de su primer año de vigencia, aunque con un particular detalle: la ex Miss Universo no pudo participar del evento físicamente, pero sí lo hizo a través de una teleconferencia. Pese a su ausencia, por una grave enfermedad que padece, su hijo Máximo halagó el trabajo de su madre.

Máximo Bolocco justificó la ausencia de su madre. Fuente: (Google)

"Ídola máxima Cecilia Bolocco que siguió su sueño hasta conseguirlo”, comenzó diciendo Máximo, respecto de su madre. Además agregó que estaba muy contento de ver cómo el proyecto tan anhelado de su madre se hizo realidad en tan poco tiempo. Por último, hizo hincapié en que todo lo logrado se vincula a un trabajo arduo de toda la familia.

Máximo Bolocco halagó a su madre. Fuente: (Google)

Así, Máximo Bolocco, quien excusó la ausencia de su madre, participó de la gala de la Fundación Care. Gracias a eso se lo pudo ver muy maduro, en su rol de representante de la familia. Una vez más, el joven sorprende a sus seguidores y a los de su madre, con su presencia y halagos hacia ella.