Viernes 5 de Agosto 2022
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana desata una nueva polémica

Lo hizo mediante sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana desde hace tiempo viene siendo el centro de las miradas, no por algo bueno sino por sus numerosos escándalos con su familia. Sin embargo, la cantante parecía retomar su rumbo asistiendo a terapias, con el solo objetivo de superar los problemas que la atosigaban. Para ello, contó con muchas personas que la asistieron para logar su objetivo.

Kathy asistió al centro de rehabilitación "Contradicción". Fuente: (Instagram)

Uno de los mentores y fundador de “Contradicción”, el centro de rehabilitación, es Daniel Fuenzalida, quien le ha brindado su apoyo incondicional a la cantante. En este lugar, según señala su página oficial, busca recuperar o generar las habilidades y competencias en sus pacientes, que servirán de soporte para enfrentar la vida y sus problemáticas.

Kathy Orellana sigue en el foco. Fuente: (Instagram)

Aún así, salir del foco de las noticias no es tarea fácil para Kathy, quién recientemente realizo una serie de publicaciones en sus redes sociales donde promociona diversos productos polémicos que prometen desintoxicar, deshinchar y rejuvenecer. Así lo dijo la propia Orellana: “Verán como de desintoxica, me deshincho y mi piel como rejuvenece con la vitamina E”.

Los productos que promociona Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, lejos de solicitar los productos que promociona la cantante, sus más de 100 mil seguidores siguen preocupados y alertas por su estado de salud mental. En su Instagram personal se pueden ver los cientos de mensajes de apoyo que recibió Kathy Orellana: “Fuerza Katy, mantente fuerte, todo lo mejor para ti”, “Vamos Kathy, tú puedes con esto”, “Me alegro por la decisión que tomaste”, fueron algunos de los mensajes recibidos.