Viernes 5 de Agosto 2022
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” devela la escena que lo cambia todo

Todo se vincula con Mariano y Hernán.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La teleserie emitida por Mega, “La Ley de Baltazar”, nos tiene a todos inmiscuidos en sus atrapantes historias románticas, como es el caso de Mariano Y Hernán. Tal es así, que durante la emisión del jueves, el personaje que interpreta Gabriel Cañas le hizo una confesión a su padre. Luego, en el avance del siguiente capítulo, se vio una escena que une a estos dos hombres y los envuelve en una apasionante historia.

Mariano y Hernán de "La Ley de Baltazar" se acercan para dialogar. Fuente: (Google)

Mariano, tras mantener una conversación con su padre, Pancho Reyes, en la que le reitera su gusto por los vínculos con otros hombres, se dirige a Santiago dejando Cochamó; el motivo de ese viaje se devela en escenas posteriores de "La Ley de Baltazar". Sin embargo, ante la inesperada reacción de este personaje, su esposa, Sofía insiste en acompañarlo.

Mariano y Hernán de "La Ley de Baltazar" dialogan sobre su futuro juntos. Fuente: (Google)

Pese a sus insistencias, Mariano se dirige solo a la capital para estar en cercanía de Hernán. Finalmente, en los avances del siguiente capítulo, la producción de esta ficción, "La Ley de Baltazar", logró llamar la atención de los espectadores, quienes se quedaron con la intriga de lo que sucederá con estos dos personajes.

Mariano de "La Ley de Baltazar", viaja a Santiago para ver a Hernán. Fuente: (Google)

Si bien ya hoy es viernes, faltan algunas horas para que se vea que Mariano y Hernán tienen un diálogo que los unirá o los separará para siempre, según se especula. En la escena se vio que Hernán está cansado de esconder su vínculo, motivo por el cual le expresa que llegó el momento de decirles a todos la verdad sobre ellos. Ahora solo queda esperar este nuevo capítulo de “La Ley de Baltazar”.