Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

La nueva historia de Hande Erçel

La actriz se suma a una plataforma de streaming.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente arribó la plataforma digital de Disney +, de a poco la señal de streaming estará disponible para recorrer diferentes territorios del país sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los grandes pozos sin fondo, en lo que se refiere a series, algo que el servicio 'online' está dispuesto a aprovechar.

La actriz protagonizó un spot para la plataforma. Fuente: (Twitter)

Si bien ya se han hecho diversos adelantos y confirmaciones sobre el catálogo de títulos televisivos que estarán disponibles, en septiembre se espera que se vuelva a hacer un gran anuncio de las nuevas ficciones que están por llegar. Los televidentes se encuentran expectantes esperando cuales de sus estrellas favoritas estarán en Disney +.

Hande junto a Kerem en "Me Robaste el Corazón". Fuente: (Instagram)

Haciendo caso al pedido, un reciente anuncio de la plataforma de 'streaming' ha podido dar una pista muy evidente de quién pueden esperar ver en las próximas series. Nada menos que la actriz Hande Erçel, más conocida por su papel en la exitosa ficción “Me Robaste el Corazón”, donde compartía protagonismo con su compañero y anterior pareja Kerem Bürsin.

La actriz protagonizaría una serie junto a Can Yaman. Fuente: (Twitter)

Hande Herçel protagoniza este especial spot donde se hace un gran guiño a Pixar y una de las joyas de su corona, Up. De esta manera, Disney+ muestra el repertorio que está disponible en su catálogo y también a una de las estrellas más famosas, tanto a nivel nacional como internacional. Todo apunta a que muy pronto se desvelarán nuevas noticias sobre su papel en la serie El Turc*, lo nuevo de Can Yaman para Disney+.