Viernes 5 de Agosto 2022
LA LEY DE BALTAZAR

La polémica decisión de Mega con La Ley de Baltazar

Las repercusiones en las redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es sabido, en el país se llevará acabo el Plebiscito y tendrá lugar el día domingo 04 de septiembre, ese día todos los chilenos tendrán que decidir si aprueban o rechazan el proyecto por la Nueva Constitución impulsado por el presidente Gabriel Boric. A causa de ello, este viernes comienza la franja electoral en Mega.

Programación de Mega. Fuente: (Twitter)

La franja se emitirá en varios canales de la televisión chilena en dos horarios; a las 12:45 y a las 20:45. Por este motivo, la exitosa teleserie vespertina "La Ley de Baltazar", verá modificado su horario durante esta jornada. La misma, comenzará a emitir su capítulo estreno a partir de las 21:00 horas, modificando así el tren programático del prime de Mega.

Parte del elenco de "La ley de Baltazar"

Este cambio de horario significó una seguidilla de comentarios en las redes, pues los seguidores de “La Ley de Baltazar” son muy activos en lo que refiere a la teleserie. Twitter es la principal fuente donde los seguidores se reúnen a comentar, debatir, y replicar lo sucedido en cada capítulo de “La Ley de Baltazar”.

La gran actuación de Gabriel Cañas. Fuente: (Instagram)

Así fue que, el último capítulo de "La Ley de Baltazar" emitido por Mega donde Antonia, el personaje interpretado por Daniela Ramírez hizo enojar de sobremanera a los telespectadores, a quienes se les partió el alma al verla romperle el corazón a su novio Sebastián, Santiago Meneghello, y terminar el romance, por culpa de Gerónimo,Santiago Meneghello.