Viernes 5 de Agosto 2022
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso vive una difícil situación con su hija menor

La actriz lo compartió en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, Luz Valdivieso se encuentra 100% enfocada a su nuevo proyecto televisivo, "Hasta Encontrarte", donde cumple el desafío de tener el personaje protagónico junto a Daniel Alcaíno. Aunque, en paralelo, y no menos importante, también ejerce su rol de madre; recordemos que la actriz tiene tres hijos, fruto de su romance con su expareja, Marcial Tagle.

Luz Valdivieso, actriz. Fuente: (Instagram)

Por ahora, esto no ha sido problema para la artista, pues ha sabido cómo equilibrar y mantener su carrera profesional y, a su vez, estar al lado de sus pequeños en los momentos más relevantes de sus vidas. Por esta razón, ayer fue un día especial para Luz Valdivieso, ya que presenció una sorpresiva e inquietante situación con la menor de sus retoños.

Luz Valdivieso fue sorprendida por su hija. Fuente: (Instagram)

“Nooo”, fue la palabra de la intérprete, al darse cuenta que Lucía perdió uno de sus dientes. Este momento fue capturado por Luz Valdivieso con una tierna foto, la cual compartió en sus historias de Instagram junto a la imagen de un ratoncito, que de seguro visitará a la niña para dejar algún regalo.

Mensaje de Luz Valdivieso a su pequeña. Fuente: (Instagram)

Casualmente, hace unas semanas, Luz Valdivieso le había dedicado una publicación a su bebé, donde destacaba lo veloz que está pasando el tiempo. "Vamos lento Lucía mía [...] No crezcas tan rápido", expresó. Cabe destacar que, además de la pequeña, la famosa también tiene a María y Marcial, quienes complementan su linda familia.