Viernes 5 de Agosto 2022
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla vuelve a desaparecer por su salud

La cantante y conductora de Mega tuvo un nuevo traspié.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un invierno plagado de traspiés de salud, finalmente María José Quintanilla vuelve a su ritmo habitual y también a las grabaciones de sus nuevos temas, tanto como a su rol como animadora en Mega de “La hora de jugar”. En la competencia horaria que tiene en la tarde con su colega Julián Elfenbein, quien conduce “Pasapalabra Mundial” en Chilevisión, registraron 10 y 11 puntos en su medición más alta.

María José Quintanilla tuvo una nueva recaída en su salud. Fuente: (Instagram)

No obstante, el éxito no viene sin desgaste, y el polifacetismo de María José Quintanilla este año le dio sendos llamados de atención desde su salud. Es que la cantante confesó hace pocos días que las secuelas de la enfermedad pandémica la continuaron complicando, sobre todo para su herramienta principal que es su voz. Por si fuera poco, en los últimos días Coté desapareció de las redes y eso fue motivo de preocupación de sus seguidores.

María José Quintanilla explicó su nueva recaída a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Durante la noche del jueves, María José Quintanilla explicó a sus fanáticos que, producto del estrés, decidió tomarse un breve descanso: "El día de hoy me desaparecí porque ayer me dio la chiripiorca…Qué hermoso, a la noche, precioso. Así que hoy me dediqué todo el tiempo a sentirme un poco mejor y ya estoy 10-4, mamita”, cerró ya con su característico buen humor al mando. 

Quintanilla amaneció con su característica buena onda. Fuente: (Instagram)

Si bien el término chiripiorca se refiere a la parálisis que le sucedía a cada tanto al Chavo del 8, normalmente se lo atribuye a situaciones de estrés, de frustración o de enojo. Es así que a través de los gestos que María José Quintanilla, y de su tono irónico para explicar lo “hermoso” y “precioso” que es no dormir bien, deducimos que todas estas responsabilidades juntas produjeron esta nueva recaída.