Jueves 28 de Diciembre 2023
MELINA FIGUEROA

Melina Figueroa devela los problemas con sus hijos

A través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz argentina Melina Figueroa develó un secreto sobre sus hijos, el cual sorprendió de forma negativa en sus seguidores, quienes la criticaron sin miramientos. Incluso, en un principio se creía que estaba siendo agresiva con respecto a sus descendientes, pero sus palabras finales hicieron comprender sus dichos.

Melina Figueroa junto a Emiliano Castro, su esposo. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Melina Figueroa contó lo primero que sintió al enterarse de que iba a ser madre: “miedo, miedo de perder mis sueños, miedo de cómo podía cambiar mi cuerpo, mi vida, miedo de no ser buena madre”. Con esta frase, la actriz develó uno de sus secretos más guardados, ya que no había demostrado ese sentimiento hasta ahora.

Figueroa con sus hijos y su esposo. Fuente: (Instagram)

Pero eso no fue lo que enojó a sus seguidores, sino lo que dijo a continuación: “no fueron planeados, en ambos me encontraba en proyectos laborales con Ian a punto de iniciar una serie”. Y Melina Figueroa no se quedó solo con aquellas palabras, ya que luego expresó: “cuando supe que estaba embarazada fue un shock”.

También compartió muchas fotos durante su embarazo. Fuente: (Twitter)

Igualmente, Melina Figueroa, terminando su declaración, dio un mensaje especial: “ser madre ha sido el mejor regalo”. Además, también demostró que lo que pensaba antes era un error: “mis hijos, ellos no vinieron a apagar ningún sueño, vinieron a encenderlos y aumentarlos”.