Viernes 5 de Agosto 2022
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas afronta un grave incidente

La animadora vivió un riesgoso momento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En algunas ocasiones, Priscilla Vargas suele hacer uso de sus redes sociales para contar situaciones que impactan su corazón. Por ejemplo, no es extraño que comparta fragmentos de su programa, "Aquí Somos Todos", donde le ha tocado vivir momentos sorprendentes, al dar a conocer importantes casos que aquejan a la ciudadanía y quienes están en búsqueda de alguna ayuda.

Priscilla Vargas, animadora. Fuente: (Instagram)

No obstante, en estos días, Priscilla Vargas usó su cuenta de Instagram para relatar una historia que vivió en persona y que la dejó totalmente asustada, ya que, por muy poco, protagoniza un lamentable incidente. “Me iba a echar para atrás y no hay nadie, pero miro por la cámara y hay una señora agachadita, por suerte anda vivita hoy día [...] Si no tuviera cámara, otra sería la historia”, expresó la periodista.

Priscilla Vargas casi atropella a una persona. Fuente: (Twitter)

Asimismo, en conversación con LUN, la comunicadora brindó más detalles del suceso. "Quedé tiritona porque esto pudo haber muy mal, porque si no se hubiese activado la cámara habría atropellado a la señora, que debe haber tenido unos 90 años”, señaló Priscilla Vargas, quien destacó, tras este hecho, lo importante de tener una cámara de retroceso para evitar trágicos sucesos.

Priscilla Vargas contra las encerronas en el país

Hace unos días, Priscilla Vargas, se sumó a los artistas que se manifestaron en contra de las encerronas y el aumento de delincuencia que afronta el país. “Lo vamos a normalizar? Yo no estoy dispuesta. Y las autoridades”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, cuestionó que, aunque siempre se busca el lado positivo y de la esperanza, "ante estos hechos, no podemos encontrarlo".